Showing an Apartment

PROPIEDADES EN ALQUILER

¿Aún no se anima a comprar una casa propia? Alquilar una residencia, un condominio o un departamento es una excelente opción. De hecho, a veces puede ser más beneficioso alquilar que comprar. V.Tomasello & Asociados tiene exactamente lo que usted necesita, con disponibilidad de contratos a corto y largo plazo. Los inigualables recursos que ofrecemos le permitirán descubrir ese lugar especial con el que siempre ha soñado. Consulte nuestra extensa base de datos de propiedades. Queremos ayudarle a encontrar su espacio ideal.

ALQUILERES DESTACADOS

Comience la búsqueda

Renders Rivadavia 3.jpg

RIVADAVIA - MORENO

$28,000/mes

¿Qué podría ser mejor que esto? Este impresionante espacio se encuentra justo en el centro de la ciudad, cerca de una diversidad de opciones de bares y restaurantes. Este amplio espacio con balcon es la propiedad de sus sueños, y V.Tomasello & Asociados está para ayudarle a comenzar el proceso de alquiler. Haga realidad este sueño, hagamos suya esta propiedad hoy mismo.

SOLIS 3035-MORENO

$7,000/mes

¿Alguna vez ha imaginado una casa de ensueño? Aquí está, esperándole. En V.Tomasello & Asociados encontramos este increíble inmueble en alquiler y recientemente lo incluimos en nuestro catálogo. Esta propiedad cuenta con un espacio hermoso y acogedor, en un área verdaderamente espectacular. ¿Le interesa saber más? Vea los detalles y ¡no deje que se la ganen!

WhatsApp Image 2020-06-02 at 12.15.40 (4
Captura de pantalla 2021-08-14 175619.jpg
2015-04-25_12-38-27_396.jpg

JOLY 2470 - MORENO

$22,000 /mes

¡Este increíble espacio podría ser suyo! ¡Disfrute de este grande y luminoso departamento en el corazón de Moreno! Esta propiedad recientemente renovada y bien iluminada está ubicada cerca de parques, tiendas y restaurantes locales. Este espacio lo tiene todo, y podemos ayudarle a que sea suyo.